domingo, septiembre 4
What's wrong with you?
Puedo ser un estudiante, un joven y una persona alegre, pero también puedo ser un delincuente, un viejo y un amargado. ¿Por qué escribo esto? No lo sé, no sé siquiera cómo hacer para poder explicar porqué hoy no puedo sonreír.
Luego de pasar un rato con amigos, los pasé en familia. Aún así, por primera vez en mi vida me sentí vacío. Yo siempre fui de los que aprecian lo que tienen, una casa, una familia, un par de amigos... ¿por qué hoy no? ¿Por qué hoy me sentí fuera de lugar? Quizás sean las hormonas, quizás sea lo denominado "adolescencia", quizás simplemente sea la manía de no dejar pasar esa pregunta que se me cruzó en por la cabeza el otro día... ¿Quiénes son las raíces de las que provengo? ¿Dónde están?
Yo no quiero que una pregunta estúpida me arruine esta vida, me arruine la perfecta armonía de mi verdadero hogar. Soy consciente que es más padre el que cría que el que engendra, también soy consciente que los querré más a ellos que aquellos a los que me abandonaron a mi suerte, sin ningún tipo de remordimiento. La sangre no ata, la sangre simplemente es sangre, Evan, siempre lo dijiste. ¿Qué te pasa?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario